lunes, 28 de febrero de 2011

Lunes nevado


    Grata a sido la sorpresa que me he llevado al salir del garaje esta mañana, ya que de esta manera ha amanecido en la comarca de Pamplona. Y os explico, los lunes a la mañana, cual zombie, me arrastro al baño, me visto y me bajo al garaje. Otras veces si que miro por la ventana, pero los lunes no, los lunes bastante hago con tomar el rumbo correcto. Así que como buen lunes, con una visión reducida por el sopor reinante en mi cuerpo, al abrirse la puerta del garaje me he encontrado con este maravilloso espectáculo. 
Ya sabréis que a los chapistas nos encanta este tipo de clima, bueno y si no lo sabéis os lo digo, nos maravillan. No, no os equivoquéis, no seáis mal pensados, no deseamos que a nadie le suceda ningún percance con el coche, pero bueno si le sucede .....

Sabéis donde estamos. 

Nos vemos por las nieves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario