martes, 1 de febrero de 2011

En la Radio.

Como os puse ayer, ahora que tengo un rato de tranquilidad voy a intentar explayarme un poco mas sobre lo  sucedido las anteriores semanas. Por ir en orden cronológico, hoy toca hablar sobre el  programa de Radio al que fui invitado el 18 de enero. El programa lo dirige y presenta Marta Martinez, ella es traductora, negociadora, gestora, vendedora, experta en marketing y comunicación, madre,... y en sus ratos libres locutora de radio. El  programa se llama Empredizaje y se emite todos los martes a las 19:00 en Punto Radio Pamplona. Al leer a que se dedica esta mujer habréis pensado (a no ser que la conozcáis) ¿ Todo eso es
capaz de hacer una sola persona? y yo os contesto ¡ Si y más ! Marta, es una persona increíble, a la que tuve el gusto de conocer en un curso que dio ella, organizado por Itzea. Ya ese día, me pareció una persona sorprendente y el pasado martes, tuve la oportunidad de conocerla un poquito mas . Pero bueno ya vale de halagos que como me lea se va a poner colorada. Pues lo dicho, el martes 18 me invitaron a estar en el Programa Emprendizaje, estuve acompañado por Marta, como es lógico y por Jorge Burgaleta, mi consultor preferido. No voy a contar mucho de Jorge, ya iréis oyendo y leyendo sobre el. Solo deciros que desde que le conocí mi vida laboral a tenido un pequeño cambio de rumbo y bueno, también puedo decir que es un gran pescador. Tengo las pruebas que lo atestiguan. 
El programa fue genial, estuvimos tomando una cerveza antes del programa para quitar los nervios y comentar de como iba a ir, pero al final acabamos hablando de todo menos de eso. De todas maneras menos mal que no me dijeron nada antes de entrar, ya que yo pensaba que me harían una pequeña entrevista y ya esta, pero no, me tenían preparada una pequeña sorpresa. Debía de ser una parte activa del todo el programa y así lo hice. Como podréis oír a continuación, si estáis dispuestos a aguantar 48 minutos de programa de radio, las preguntas fueron desde el principio y tocamos mas de un tema, aparte del GLP (tema del que yo había ido a hablar) y del taller. Lo bueno fue, que una vez terminado el programa, retomamos la cervezas y la conversación, y continuamos hablando un poco mas sobre lo humano y lo terrenal. Vamos, un fin de jornada genial. Y ya esta, os dejo con el programa, le falta el final, pero por lo que se ve hubo un pequeño problema técnico con la grabación. 



No quiero terminar la entrada, sin dar las gracias  a Marta por  la oportunidad y la experiencia única que me ofreció y tampoco sin agradecer  a Jorge todo el apoyo brindado.

Un saludo, nos vemos por el Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario