lunes, 31 de enero de 2011

Tiempo

   Cuanto mas tengo que contar, menos tiempo tengo para hacerlo. Y es que debido a un pequeño contratiempo, hemos tenido  al jefe supremo fuera de combate durante un par de semanas. Parece que pronto volverá al taller a dar guerra, mientras, disfrutaremos de la tranquilidad. 
En contrapartida, el trabajo se duplica y me faltan horas y mano para llegar a todo. Por lo que el blog esta un poco desatendido. Pero como decía al principio, tengo mucho que contar. Os haré un pequeño resumen de todas y en cuanto tenga una hora intentare extenderme un poco más. 
     Lo primero hablaros del programa en Punto Radio de Marta Martinez. El programa estuvo genial, 1 hora de charla con Marta y Jorge Burgaleta y otra hora con las posteriores cervezas. Como digo, genial y ameno, encima Jorge descubrió de que suelen hablar dos persona con hijos cuando se juntan. Verdad Jorge?
    Lo segundo la jornada con el CRANA sobre el GLP. Un autentico éxito, tanto de asistencia de empresas, como de medios como de organización. Un 10 al CRANA y a los ponentes.



No se vayan todavía, luego hay mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario