martes, 11 de enero de 2011

Presentación de Barqueta en Burlada

Tal como os prometimos este sábado, aquí estamos para ampliaros la noticia de la presentación del nuevo vehículo de competición de Aitor Erro. La presentación va a ser en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Burlada, este viernes 14 de Enero a las 18:30. Esta no va a ser solo la presentación de un nuevo vehículo, si no también, la presentación en  sociedad de Nova Engineering Motor Sport. Esta empresa, de reciente creación, se va a dedicar a la fabricación de barquetas y prototipos para competición y la primera que ha salido de sus instalaciones es esta barqueta, la NOVA M-10.

   La NOVA M-10 tiene un chasis de estructura multitubular de acero al carbono estirado en frío sin soldadura, sus medidas son: 3.750 mm de largo,  1.750 mm de ancho, 1.030 mm de altura y un peso de 445 Kg. en seco. 
Lleva un motor Suzuki GSX-R  1000 cc. 16 Válvulas. - 185 CV - 13.500 Rpm. y una carrocería de 3 piezas en fibra de poliéster, a la cual  se le han realizado  estudios de viento y efecto suelo.
 
Las primeras pruebas en circuito han dejado un muy buen sabor de boca a sus fabricantes y esta casi lista para participar en el campeonato de España con Aitor Erro al volante. Si queréis verla en directo, no tenéis mas que pasaros el viernes por la Casa de Cultura de Burlada, nosotros ahí estaremos.

Un saludo.

¡¡¡ Nos vemos el viernes en Burlada !!!



2 comentarios:

  1. ¡Vaya cacharrico! Habéis realizado un buen trabajo. Seguro que habrá que mirar muy arriba en la clasificación del Campeonato de España para encontrarlo. Espero que sea tan rápido como parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, yo también espero que este a la altura, por lo menos a la altura del piloto. El tiempo lo dirá. Daremos un voto de confianza a NOVA,han hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar