martes, 21 de diciembre de 2010

NOTICIAS GLP

Por fin, dos noticias hacen referencia a Navarra. Una seria la presentación ayer, de un nuevo taxi para la comarca de Pamplona. Este nuevo taxi que le han denominado taxirevolucion. Combina las nuevas tecnologías al servicio del cliente, el taxi posee una pantalla tactil de 10 pulgadas donde el cliente podrá descargar información y servicios de la suciedad en función de su geoposición, con un vehículo energeticamente eficiente. Ya que este taxi, utiliza el GLP-Autogas como combustible.
Este es el primer taxi de la comarca de Pamplona que utiliza el GLP-Autogas como combustible, pero esperamos que no sea el ultimo.

La otra noticia es referente a las subvenciones para la instalacion de sistemas de GLP-Autogas en vehículos. El Gobierno de Navarra ha publicado las ayudas para las transformaciones realizadas durante el año 2010, hasta junio del 2011. Esta es una buena noticia de la que podrán aprovecharse todas las personas que quieran ahorrar en combustible, en nuestra comunidad. A continuación os paso el enlace:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2010/153/Anuncio-7/#contenido

Os iremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario