miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOTICIAS GLP

Hoy traemos dos noticias relacionadas con el GLP-Autogas. La primera nos lleva a Cantabria, donde Repsol a instalado un nuevo punto de repostaje de GLP-Autogas en la gasolinera 'Virgen de la Peña', situada en el kilómetro 244,3 de la carretera N-634, en Cabrojo, en el municipio de Cabezón de la Sal. Se trata del tercero de los cinco surtidores que se prevé instalar en Cantabria en los próximos meses. Realmente, el empuje a este combustible que se esta dando desde el Gobierno Cántabro con la colaboración de Repsol es envidiable y demuestra que si algo merece la pena y se quiere promocionar, se puede hacer aun en una época de crisis como la que nos esta tocando vivir hoy en día. El GLP es un combustible, que aparte de su principal valor, que son sus bajos niveles de emisiones contaminantes, es un combustible que nos permite ahorrar. Y esto, con y sin crisis, es un valor añadido.
Si queréis leer el resto de la noticia, pulsar el enlace siguiente:

http://www.europapress.es/cantabria/canabria-sostenible-00437/noticia-instalado-nuevo-deposito-gas-licuado-gasolinera-virgen-pena-cabrojo-20101209144314.html

Con la otra noticia del día, nos vamos hasta Salamanca. Donde el Ayuntamiento de esta localidad, ha firmado un protocolo de colaboración con Repsol, para fomentar el uso del GLP-Autogas. Repsol se compromete a implantar las infraestructuras necesarias para el repostaje de GLP-Autogas en su red de estaciones de servicio de la ciudad de Salamanca, y a proponer y colaborar con las medidas que se desarrollen para promover su uso.

El protocolo de colaboración establece, también, que el Ayuntamiento de Salamanca promoverá y apoyará el uso y adquisición de vehículos propulsados por GLP-Autogas.

Si queréis leer el resto de la noticia, pulsar el enlace siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario