miércoles, 5 de mayo de 2010

TALLER ONLINE

Muy Buenas.

Se nos ha ocurrido, que una buena manera de ayudar a nuestros clientes y al resto de personas que puedan visitar nuestro blog, no es otra que el poner en marcha un Taller Online.
No, no nos vamos a poner reparar coches a través de la ADSL, pero seguro que podemos solventar un montón de dudas respecto al mundo del automóvil.

Tiempo entre revisiones, tema compañías, problemas en el coche.
Cualquier problema que tengas, y que podamos solventar, pregúntanoslo.

En los post de Taller Online, iré poniendo las dudas que nos vayan llegando a través del correo, aparte de contestarle al que a escrito personalmente.
Atreveos y no os quedéis con ninguna duda.

Un saludo

Nos vemos en el taller.

2 comentarios:

  1. Que hay amigos?
    Mi pregunta es la siguiente:
    Tengo un Honda Civic 1.8 con un año y medio, si decidiese instalarle un dispositivo GLP perdería mi garantía? (pues es de 3 años).
    Una vez instalado el dispositivo, todo el tema de homologaciones (industria, ITV, reformas de importancia... etc) lo gestionariais vosotros como taller o habría que pasar por la ITV para realizar el trámite?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Realmente no deberías perder la garantía del vehículo, porque lo único que se toca y modifica de este es la admisión. En todo caso solo perderías la garantía de esa pieza. Pero todos sabemos como se las gastan algunos concesionarios. Para evitar todo esos problemas, ofrecemos a nuestros clientes un seguro que cubriría, desde la peritación por un perito colegiado, que seria quien dictaminaría porque se a producido la avería, hasta la sustitución del motor en caso de que la avería fuera producida por la instalación realizada de GLP. En todo caso el cliente estaría cubierto, ya que o pagaría el concesionario o pagaría el seguro.
    La siguiente pregunta es muy sencilla. El precio de la instalación, por lo menos en nuestro taller, incluye todo y nosotros nos haríamos cargo de todo. Desde homologaciones hasta la ITV.
    No obstante, cualquier otra consulta que tengas, no dudes en volver a postear o pasar por el taller si lo prefieres.

    Un saludo

    ResponderEliminar