lunes, 31 de mayo de 2010

Plan Puesta a punto


La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Laura Alba, presento el pasado 24 de mayo, el Plan Puesta a Punto que, dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra, incluye ayudas para la reparación de vehículos de forma pionera en España.
De acuerdo con dicho Plan, los ciudadanos y las empresas podrán beneficiarse de un chequeo gratuito de su vehículo y de hasta un 15 por ciento de subvención en la sustitución de piezas de su vehículo, hasta un máximo de 100 euros para vehículos ligeros y de 150 euros para pesados.
Se trata, según ha subrayado el Gobierno de Navarra en un comunicado, de una medida innovadora y pionera en España, y se prevé que incida positivamente en la seguridad vial, en el empleo, en la reducción del impacto de la crisis en el sector del transporte y en el medio ambiente.

A través de este Plan, el Gobierno de Navarra va a destinar una cantidad total de 1.490.000 euros, de los que 745.000 se destinarán a turismos y 745.000 a vehículos pesados.

Se calcula que de esta ayuda podrán beneficiarse hasta 12.416 vehículos, de ellos 7.450 turismos y 4.966 pesados.

Los beneficiarios deben ser titulares de los vehículos para los que solicitan la ayuda, y dichos vehículos deben tener el permiso de circulación expedido en Navarra.

Será a partir del 22 de junio y hasta el 31 de diciembre o hasta que se agote la cuantía presupuestaria asignada, cuando los ciudadanos o las empresas que cumplan los requisitos podrán solicitar en cualquiera de los talleres adscritos la aplicación de estos descuentos.

Talleres Villava, como no podía ser de otra manera, va estar adherido a este plan del Gobierno de Navarra y todos nuestros clientes que cumplan con los requisitos se establezcan para la subvención, podrán beneficiarse de ella.

Seguiremos informándoles de esta medida según vayamos teniendo mas noticias. No obstante os dejamos un recorte de prensa donde se explica mas detalladamente de que se trata.





Un saludo.

Nos vemos en el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario