viernes, 1 de julio de 2011

Ya llego el verano, ya llego la fruta ....

Por fin llegaron las vacaciones de verano!!! 2 semanas de tranquilidad paz y sosiego...

Si, ya se que no son formas de empezar una nueva entrada, después de un mes de ausencia por la blogosfera. Pero que queréis que os diga, tampoco ha sido por ausencia de noticias o sucesos. Mas bien lo veo yo, como una cuarentena. Un tiempo sin buscar información y sentarme a escribir cuatro lineas. Como comprenderéis, con el trabajo diario del taller, al final escribir la entrada de rigor, se vuelve más, un sacrificio, que un placer.


Pero hoy es diferente. Hemos cerrado el taller durante dos semanas, las cuales podre dedicarlas a la familia, pescar, San Fermines y la playa.
Así que con este humor que solo lo da el solecito y las vacaciones, me he animado a escribir unas palabras. Tengo mucho que contar, cosa que iré haciendo estos días. Pero el tema de hoy es ...


SAN FERMIN !!!





9 días de fiesta ininterrumpida. Famosas en el mundo entero, por esto...






famosa también por esto otro.... (sobre todo los australianos, es una cosa....)




Y los que menos, solamente los vecinos de la comarca y de navarra, los que nos visitan todos los años y los forasteros mas afortunados, conocen realmente lo mejor de la fiesta, los momenticos que se llaman, y para muestra un botón...



Dios, cada vez que oigo esta jota, como escarpias se me ponen los pelos.

Esto otro en cambio les gusta a los txikis (y no tan txikis)...




Y después de enseñaros varios vídeos, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitaros a venir, a disfrutar de estas maravillosas fiestas.

Y de paso, aprovecho a ponerle los dientes largos a Nacho de Ircongas, por rechazar mi oferta, por segundo año consecutivo!!!. Tio, lo tuyo tiene delito...


Un saludo

Nos vemos en la fiesta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario