miércoles, 18 de mayo de 2011

Mustang V6 primeros pasos


Si, lo acepto. He dejado pasar mucho tiempo desde mi ultima entrada, que se le va ha hacer. Las musas son caprichosas y hay épocas en las que me abandonan. Aunque como habréis podido comprobar tampoco es que sea yo un escritor profesional, lo mío es mas bien un hobby ocasional. 
Además en mi descarga debo alegar que llevamos una temporada de aupa y como comprenderéis lo primero son los clientes y sus vehículos. Aun así  hoy he decidido coger el toro por los cuernos y poneros un par de fotos de un Mustang V6, al cual le estamos adaptando unas cuantas piezas. 
La verdad que en estas fotos no se aprecia muy bien y no le hacen justicia al coche. Si, ciertamente, no me he lucido mucho con la cámara, pero debéis creerme si os digo que el morro queda impresionante, aunque este no es el paragolpes que al final va a llevar el Mustang. Pero bueno, ya lo iréis viendo según vallamos progresando y vaya colgando nuevas fotos, mañana pintamos las piezas, así que si no es mañana a ultima hora, el viernes fijo que las colgare.

Un saludo

Nos vemos en el taller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario