miércoles, 23 de marzo de 2011

Reconciliandome con el mundo

        Aveces suceden cosas que  hacen que me  reconcilie con el mundo. Unas veces son hechos de gran importancia en la vida de uno y otras veces, son pequeños detalles que te hacen sacar una sonrisa. Esta vez a sido un pequeño detalle, un gesto que, aunque viene de lejos, hoy me a alegrado el día. Os cuento, Navarra motor, concesionario chrysler en Pamplona a cerrado sus puertas, tanto el taller ( recientemente), como el servicio de recambios ( de esto ya hace un tiempo). Por lo que tanto, todos los clientes que iban a su taller, como todos los talleres que les pedíamos piezas, nos hemos quedado compuestos y sin novia.

       El hecho es, que ya hace unos meses, me toco buscarme la vida. Así que mire en la pagina de Chrysler y de todos los concesionarios de decante por uno: COCAR , no se, el nombre me resulto gracioso no hay otra razón, ni me habían hablado bien de el , ni siquiera había leido nada acerca de ellos, así que llame y me pasaron con recambios. Me dieron una atención excelente, y eso que era la primera vez que llamaba, así que me apunte el teléfono y el nombre de la persona que me atendió. Desde entonces he llamado unas pocas veces , no mas de 2 al mes, pero siempre me han atendido como si fuera uno de sus mejores clientes. Esta semana me ha tocado gestionar una pieza para una voyager, y por lo que se ven los chicos de COCAR andan peleados con la ADSL de ONO. Pues me ha mantenido en todo momento informado y cuando han tenido noticias de la pieza en cuestión me ha llamado para informarme. Han llamado y me han dicho:
"Koldo oye que ya me funciona la ADSL, que bien, lo estaba pasando fatal sin poderte dar la información que me pedías ....."
Da gusto encontrar un proveedor que te atienda de esta manera. Al final es lo mismo que intentamos hacer en Talleres Villava, hacer sentir al cliente, sea habitual o no, un cliente especial ( no siempre se logra, pero siempre se intenta).


Un saludo

Nos vemos por el taller

2 comentarios:

  1. Entonces son como vosotros, buena gente ;) Yo me acuerdo la primera vez que estuve contigo que el trato fue sorprentemente bueno.

    ResponderEliminar
  2. No quiero empezar con el peloteo, pero lo voy a hacer. El trato intenta estar a la altura de los clientes que venis por el taller y vosotros sois de los buenos. Por cierto, cuando te vas a animar a escribir una entrada en mi blog sobre los Mustangs. Seguro que sera del agrado de los lectores que pasan por aqui.

    Un saludo

    ResponderEliminar