martes, 16 de noviembre de 2010

Jornadas sobre tecnología y Media Ambiente

Muy buenas.

Lo reconocemos, llevamos un tiempo alejados de vosotros, no es que sea esa nuestra intención, pero al final, el día a día del taller nos deja poco tiempo para informaros y eso nunca puede suceder.

Aun así y sin que sirva de escusa, todo tiene su razón. Llevamos cerca de un mes intentando promocionar el GLP en la sociedad navarra, tanto entre empresas como en el publico en general. Hablando con instituciones, asociac
iones,... y todo eso lleva su tiempo. Pero todo trabajo, al final da sus frutos. Estos nos han llegado en forma de invitación.
Esta invitación, nos la a realizado el
CRANA para asistir como ponentes en las jornadas sobre tecnología y Media Ambiente 2010. Este evento es el viernes 19 de Noviembre a las17:00 en el planetario de Pamplona. Nosotros iremos a hablar sobre el GLP, pero habrá otros ponentes que trataran temas como el coche eléctrico, las bicicletas y motos eléctricas, ...
Os pongo el programa abajo, para que veáis que charlas podéis encontrar este viernes en el planetario
de Pamplona. No obstante, no quisiera cerrar este post, sin antes invitaros a acudir a estas jornadas que se aventuran muy interesantes. Vamos a intentar llevar nuestro vehículo de cortesía transformado, con lo que si vais, podréis ademas, ver en persona como funciona un vehículo a GLP.


Nos vemos en el planetario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario